lunes, 4 de agosto de 2008

Bloggings Friends Forever

Que nombre tan bonito el de este premio verdad??? El otro día decía que desde que descubrí el scrap también empecé a conocer a un montón de gente que de otra forma no hubiese conocido. Pues entre el scrap y el blog voy conociendo a un montón de chicas increíbles que tienen mucho arte y creatividad.

Una de esas personas se ha acordado de mi estos días para darme un regalito, otro premio blogero.
Blogging friends forever, y es que es cierto como algo tan simple como un blog o un hobby puede unir a tanta gente distinta y de partes del mundo tan lejanas. Este premio viene desde Lima, Peru, de mano de Maria Jesus algunas seguro que teneis el placer de conocerla porque el el foro de Dreams también nos visita.

Las reglas son las siguientes:

Entregarselo a 5 personas, 4 de ellas que sean de las que frecuentan tu blog con asiduidad y 1 de ellas que sea una visitadora reciente y del otro lado del mundo. Hay que avisar en su blog a estas 5 personas.

Esto la verdad es que es complicadisimo porque realmente he conocido a mucha gente increíble que hace maravillas con el scrap y las manualidades. Así que consideraros todas premiadas desde lo mas profundo de mi corazón y en concreto (nombrar solo a cinco....a ver...):


1 http://aliloves2scrap.blogspot.com/

2 http://miuniversoeva.blogspot.com/

3 http://pombamensajera.blogspot.com/

4 http://tumireflejo.blogspot.com/

Todas os mereceis el premio pero las reglas son las reglas, solo cinco premiadas, aunque...tambien hay quien dice que las reglas estan echas para romperlas.


3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por acordarte de mi wapa

Yolanda dijo...

Tienes un regalito en mi blog...
Besos
Yolanda

Ocean dijo...

Gracias por darme el premio, despues de estar casi 2 meses sin scrapear y sin internet, a la vuelta de vacaciones me ha hecho mucha ilulsción.
Rocío