martes, 19 de agosto de 2008

Box Explosion

La verdad es que me encanta como me ha quedado y eso que lo he echo muy sencillito. No he usado papel decorado en ningún momento solo algunos adornitos, tintas, abecedarios, pegamento con brillantina y por supuesto las cartulinas y las fotitos.

Para ser de las primeras cositas que hago me gusta mucho como ha quedado una vez acabado. Eso si comparados con otros que he visto por ahí estos días como el que hizo Picatua hace poco no me parece perfecto ni mucho menos. Lo que pasa es que lo he echo con todo mi cariño porque junto con la tarjeta cascada que os enseñe el otro día este va a ser el regalito que le de al novio el mes que viene durante nuestras vacaciones.

Lo he echo mezclando varas cosas que he visto por la red y con un poquito de imanación lo he puesto con zonas ocultas que me encantan. Para empezar son tres capas de cartulina la primera de 30 x 30 y las otras 2 en forma de cruz un poquito mas pequeñas. En cada uno de los cuatro lados de la cruz de la primera capa he puesto unos bolsillitos y en ellos dos tags en cada uno. Y en la tercera cruz que es la que queda mas arriba como la parte central queda vacía sin foto, para decorarla he añadido un pequeño álbum desplegable que se ata con un lacito.


Así que si sois novatas o no tenéis mucho material ya veis que se pueden seguir haciendo muchisimas cosas sin necesidad de casi nada porque lo único que he usado de scrap son las tintas que me regalaron en mi cumple de Cromatismes y los abecedarios que cogimos en el club de compras de Dreams-scrappers en sb. Los lacitos son de la mercería de debajo de casa.Los pegamentos con brillantina de los chinos.

Ah!!! También he usado unas letras que me mando Jess junto con el swap que me encantaron y un poquito de goma eva en la que puse un sello de corazón como nos explico Rosa en uno de sus tutos de Creactividades.

Ha sido mas facilito de hacer de lo que pensaba, pero aun así le he dedicado unas cuantas horas que se me han pasado volando. Yo creo que a mi niño le va a encantar, pero eso ya os lo diré cuando vuelva de vacaciones después de habérselo dado jeje.

Como podéis ver es muy sencillo porque no he tenido que combinar papeles y el fondo es la propia cartulina. Se lo voy a dar lleno de caramelos, de los litorelle porque le vuelven loco. Ya puedo decir que por fin lo tengo terminado.Que ilusión!!!!!

Esta es la primera capa antes de poner las dos cruces por encima. Si miráis bien se ve que en cada uno de los lados hay una pequeña abertura pues esos son los bolsillos donde luego metí las tags.

Así es como queda una vez que esta cerrado. Lo único que hice fue entintar la cartulina rosa para darle ese efecto y en la tapa le puse un corazoncillo que bordee con pegamento de purpurina.


Aquí ya esta terminado y podéis ver como en cada lado hay dos tags medio escondidas. En el centro donde pone LOVE (que por cierto lo puse con los sellitos que compre en el lidl y luego le di un poco de embossing) es donde esta escondido un pequeño mini álbum decorado por delante y por detrás.


Aquí podéis ver el albumcito que os decía ya abierto por uno de los lados. Ya se que no es la pera pero a mi me encanta como queda jeje.


Espero que os haya gustado, yo disfrute mucho haciéndolo y además aprendí muchas cosas por ejemplo que no se debe poner una pegatina en un lugar recién entintado por que no pegara. Son los fallos tontos que se van corrigiendo con la practica.

11 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita la cajita a ver cuando puedo hacer una

Manuela Navarro dijo...

Pero Geyna si es preciosa, lo de los bolsillitos para los tag está genial y la idea del ma interior te la copio,je,je.
Y por supuesto que a tu chico le va a encantar, felicidades por esos 4 añazos

Geyna dijo...

Me alegro de que te guste jeje. El mes que viene hacemos 4 añitos y medio y lo celebramos llendonos de vacaciones asi que esto sera una sorpresita :)

Cuchy dijo...

Un trabajo fantástico. Me encantan tantos "escondites". M.Carmen

Gaby Acosta dijo...

WOW te quedó increíble, los tags estan padrísimos y el emboss también. Seguro a tu chico le fascinará.

Felices 4 años y medio de amor, ¡que vengan muchos mas!

Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!!
Seguro q le encanta!!

Manuela Navarro dijo...

Holaa, aun no recibiste nadaa.
Lo mande certificado urgente el lunes..
Me aseguraron que como muy,muy tarde hoy lo recibias, estoy yo mas nerviosa que tu, ya me perdieron un paquete y no quiero que vuelva a pasar...
Ya me contarás

Anónimo dijo...

Lorena te quedo linda tu cajita, esta excelente.

MJ

F dijo...

te ha quedado preciosa!!!!

Unknown dijo...

Quedo hermosa esa cajita......y me encantaron los sellitos que compraste estan bonitos, yo tengo unos tambien infantiles, y me has dado una gran idea para utilizarlos y ahcer un trabajito con ellos. cuidate y estare pasando a visitarte para saber de ti y ver todo lo que vas haciendo, saludos amiga

Maria dijo...

Qué bonitaa! A mí me encantan las tarjetas explosivas, son muy chulis!! Muy divertidas!!