viernes, 8 de agosto de 2008

Cuadros tejidos

Este es uno de los cuadros tejidos que tengo, hice otro par de ellos pero no los tengo colgados. Solo este de los pajaros esta enmarcado, el resto están guardados por si un día me da por ponerlos en algún sitio. Esto no tiene mayor complicacion a la hora de hacerlo porque ya viene el dibujo hecho así que solo hay que ir tejiendo de diferentes colores las diferentes zonas.

Reconozco que me costo una eternidad completarlo porque yo con la costura y las agujas en general no me llevo nada bien y me daba mucha pereza. Para cuando terminaba una linea me podían haber dado hasta las uvas. Aunque me costo un poquillo le quite un poco del miedo a la aguja y termine cogiéndole el truquillo (supongo que todo es cuestión de practica) y como me gusto el resultado lo enmarque y lo colgué. Espero que os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Geyna, muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog y sobre todo que te paresca bonito mi primer mini album de mi beba, ya empece a comprar cosas para seguir haciendo, y espero que esto sea el comienzo de una gran amistad, pues me encanta tener amistades de todo el mundo, cuidate mucho y abrazos desde este lado del mundo.

Maramco dijo...

Geyna, siempre tienes una palabra bonita para todas, los trabajos te costarán pero la verdad es que te quedan bien hechos. Ahí está la gran satisfacción, ver las obras que han costado.


besos y abrazos