viernes, 22 de agosto de 2008

El regalo de Picatua

Ultima mente Picatua a recibido muchos premios pero además su blog también esta teniendo muchisimas visitas por eso decidió hacer un regalo especial. El regalo era una tarjeta hecha por ella, hasta pinto el papel. Se que estáis deseando verla así que aquí os la dejo para que la disfrutéis, yo ya la tengo a buen recaudo para que no se me estropee porque es realmente preciosa.

Además de la tarjeta me mando unos detallitos preciosos que también los podéis ver en la foto, así os doy un poco de envidia, noooo que es broma jeje. Espero que os guste porque a mi me volvió loca nada mas que la vi.

Muchas gracias por el regalo guapisima me llego super pronto y es que encima es toda una obra de arte no me extraña que te costase deshacerte de ella ;)

Una de las cosas que me dijiste es completamente cierta y me reí mucho. Chicas esta tarjeta es 100 % Picatua echa al completo por ella, cada detalle es de su propia cosecha y esta echo con sus manitas. En serio Picatua gracias de corazón por un detalle tan bonito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , soy una chica de lugo interesadisima en aprender algo de scrap , te dejo mi direccion y espero que te pngas en contacto conmigo , bicos

sagachu@hotmail.com