viernes, 8 de agosto de 2008

Muñeca de ganchillo

Ahora me ha dado mas por las fotos pero desde siempre me han gustado mucho todo tipo de manualidades. Eso si creo que a la que mas me costo cogerle el truco fue al ganchillo. Dios, la aguja de ganchillo me volvía loca hasta que conseguí dar mas de dos puntadas seguidas creo que paso una eternidad pero bueno los resultados merecieron la pena.

Esta es la típica muñeca pepona que se llevaba mucho hace unos cuantos años. Pues como había que meterla en algún lado cuando se tiraron todos los juguetes y demás me propuse vestirla a ganchillo (en esta zona es algo que se ve mucho).

Y este es el resultado lleva su faldita el sombrero para que no le de el sol y hasta un bolsito. Debajo de la falda lo que esconde no es otro cosa que un rollo de papel.

Tengo hechos a ganchillo también una camiseta, una chaqueta y hasta una especie de edredon para la cama. El edredón es que mas tiempo me llevo hacerlo y la verdad es que me encanta como queda en la cama. A ver si tengo un ratito para hacerle las fotos y lo cuelgo para enseñároslo.

5 comentarios:

Ami dijo...

que graciosa! adoro las barriguitas je je

Anónimo dijo...

esta bonita tu munequita, especialmente el vestido :)

MJ

Cristina dijo...

¡¡¡Qué mona vestidita la "barriguitas!!! Me gusta muchísimo.

El ganchillo está en mi lista de cosas pendientes por aprender.

¡Un besito!

Unknown dijo...

Te quedo muy bonita, de hecho hiciste que recordara cuando era niña uuuuuuuuuuhhhh, tenia una madrina que tejia muchisimo y una de las cosas que hacia era asi muñequitas como la tuya, pero la diferencia es que el vestido lo hacia para que metieras en el el rollo de papel higienico y adornaras la tapa del tanque del baño y se veian muy bonitas, felicidades, quedo preciosa, cuidate y estaremos por aqui visitandote.

Gaby Acosta dijo...

¡Que linda! Nunca he sido mucho de muñecas, pero me encantaría tener una como esta.

Besitos.