jueves, 14 de agosto de 2008

Tarjeta Cascada

El mes que viene mi chico y yo haremos nuestro medio aniversario mientras estemos de vacaciones así que estoy preparando su regalito jeje. Este tipo de tarjeta se llama tarjeta cascada porque al tirar del lazo las pestañas van desapareciendo y se meten por detrás.

A parte de esto le he preparado un box explosion que aunque me esta quedando un poco simple me encanta el resultado, no me falta mas que darle el ultimo retoque así que en cuanto lo tenga ya os lo enseñare.

Había pensado hacer otro tipo de tarjeta pero la verdad es que esta me parece muy resultona así que me decidí por esta. No es muy complicada de hacer en una media hora larga la termine y eso que aun no tengo mucha practica así que en cuanto saque un ratito a ver si os pongo un tutorial por si la queréis hacer.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

síiiiiiiiii, tutorial, porfiiiis!! qué chula, no me imagina cómo se hace!!! y en media hora?? deseando estoy!! pq a ti t quedó preciosa! besos guapa!! y esa box tb hay q verla pronto!! besosssssssssss

kristintxo dijo...

Please, please... pon el tuto! Las he visto por la red y son muy originales. A tí te ha quedado muy chula!
Besooos

Geyna dijo...

Prometido! Mañana pongo el tuto jeje

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial geyna, esta muy completo y la tarjeta queda linda, no lo vi antes, sino lo ubiera puesto en mi album jajaja.


Saludos de carolyn

Maria dijo...

Qué chula!! Me encanta!! Yo quiero aprender!! :)