martes, 30 de diciembre de 2008

Vicios compartidos

Hoy quiero preguntaros algo, ¿creéis que los hobbies se comparten por familias? Me explico, lo que quiero decir es que si creéis que los padres y los hijos, los hermanos, sueles tener los mismos hobies.

Yo pienso que en muchos casos si que es así. Y me remito a los hechos, mi vicio por las manualidades viene de mis padres, mi madre siempre ha dibujado mucho y mi padre es un manitas con todo lo que se propone. Desde pequeña hemos echo manualidades entre todos, costura, moviles, disfraces, muñecos.....y un montón de cosas mas. Mi hermano también "ha heredado" este hobby, le encantan las manualidades, el crear cosas le apasiona. Cuando no son imanes son carteras y sino lapiceros, moviles, cuadros..... y para muestra un botón:



No solo las manualidades con mi hermano comparto la lectura, la naturaleza...... Sera todo esto por la cantidad de tiempo que pasamos juntas las personas que vivimos bajo el mismo techo????? Sea como sea, me encantan las manualidades y el poder compartirlas y hacerlas con la gente que mas quiero las hace todavía mas interesantes.

Que opinais vosotras???

2 comentarios:

Marta dijo...

pues que mi hermana y yo somos como azucar y sal jejjejee.

Feliz navidad guapa (por cierto, tenermos esa crop riojana por ahi a medias eh')

Maria dijo...

Pues la verdad es que yo creo que tienes razón! Aquí el scrap propiamente no le gusta a nadie, pero es que a mí no solo me gusta scrapear! Desde pequeña me encantan todas las manualidades... Mi padre es un manitas con la madera (bueno y con todo) y además pinta unos cuadros preciosos! A mi madre la gusta el punto de cruz, el punto y también ha hecho cuadros con flores y cositas así. Y a mi hermano le gusta la madera y el hacer firmas y cositas en el ordenador...

Además como tú dices compartimos otras aficiones! A los cuatro nos gusta leer (afición que comparto con mi chico también), a los cuatro nos gustan los videojuegos (también a mi chico), a mis padres y a mí (y a mi chico) nos encanta el cine! Y los perros... Y etc! No sé porqué será pero está claro que algo hay! jeje